martes, 21 de mayo de 2013

BOB BOWMAN PREPARARÁ A YANNICK AGNEL

EFE

El nadador francés Yannick Agnel, doble campeón olímpico, anunció que se preparará con el técnico estadounidense Bob Bowman, conocido por haber entrenado a Michael Phelps.
El deportista hizo el anuncio en una rueda de prensa tres días después de haber puesto punto y final a su colaboración con el francés Fabrice Pellerin, con el que ganó en los pasados Juegos de Londres el oro en los 200 metros libres y el relevo 4x100.
Agnel, que el mes próximo cumplirá 21 años, aseguró que la relación con Pellerin "había llegado a su final" y, aunque agradeció el trabajo al entrenador, a quien dijo que debe sus dos oros olímpicos, le reprochó la "relación humana".
"Quiero encontrar con Bowman lo que me falta aquí, el calor humano, compartir cosas, la sinceridad. Cosas que Fabrice siempre ha querido eludir. Siempre ha querido poner distancia con los nadadores, una táctica que ha dado resultados", comentó.
Agnel consideró "un mito" a Bowman y señaló que la elección del preparador estadounidense "cayó por su propio peso". "Todavía estoy motivado por la natación. Quiero divertirme, mejorar. Baltimore es la buena solución. Con Bob vamos a colaborar, codo con codo, hasta los juegos de Río", agregó.