miércoles, 21 de agosto de 2013

¡MÁS DE 5.000 MILLONES DE TELEVIDENTES EN LOS MUNDIALES! ¿NOS LO CREEMOS?


RIA NOVOSTI
La audiencia televisiva del Mundial de Atletismo 2013 superó el récord de los 5.000 millones de personas de las competiciones anteriores en Corea del Sur, informó el Departamento de Cultura Física y Deporte de Moscú, Moskomsport.
“Los habitantes de Eurasia, África, América del Norte y del Sur y Australia siguieron las competiciones en Moscú. La audiencia televisiva batió los récords al superar los 5.000 millones de personas”, comunicó el director de Moskomsport, Alekséi Vorobiov.
Las tribunas del polideportivo Luzhniki acogieron a casi 270.000 aficionados. El número total de espectadores, incluidas las personalidades, se situó en 396.548 personas.
“Quisiera dar las gracias a todos los moscovitas que participaron en esta fiesta. Los preparativos se realizaron bajo estricto control de representantes de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés). El comité organizador de Moscú trabajó sin fallos”, subrayó Vorobiov.
El XIV Mundial de Atletismo se celebró en Moscú del 10 al 18 de agosto. Los rusos ganaron el mayor número de medallas de oro, 7, además de 4 de plata y 6 de bronce. Los estadounidenses ocuparon el segundo puesto con 6 medallas de oro, 14 de plata y 5 de bronce y los jamaicanos el tercero con 6 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

No hay comentarios: