miércoles, 13 de febrero de 2008

29 MEDALLAS PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA EN LOS CTOS. DE ANDALUCIA ABSOLUTO Y COMBINADAS


La Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga, ha recibido a parte de los mejores atletas andaluces durante el fin de semana, ya que ha sido la sede de los campeonatos autonómicos de combinadas el sábado y el domingo, y el absoluto el domingo. También paralelamente a este, tuvo lugar el IV Memorial José Luís Martínez de lanzamientos. Todas estas competiciones sumaron 28 preseas para los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, repartidas en 13 de oro, 10 de plata y 6 de bronce.
Entre todos los atletas del club celeste hay que destacar a Lorena Aguilar con un doblete en el disco y en el peso, al que ya nos tiene acostumbrado (pues es plusmarquista andaluza en las dos especialidades). Otra atleta que se colgó dos medallas de oro fue Araceli López, que venció en 60 y 200. La tercera atleta del club celeste en conseguir el preciado doblete fue Isabel Robles en longitud y triple. También cabe destacar el triplete conseguido en la prueba de los 200 masculinos con Jeremy Catalán como vencedor, Juan Carlos Moreno subcampeón y Antonio Fernández como bronce.

Los demás atletas del equipo patrocinado por la Cueva de Nerja, el consistorio nerjeño, la Junta de Andalucía, el Grupo Salsa, la Universidad de Málaga y recientemente la Diputación Provincial, que se proclamaron campeones de Andalucía fueron:
-Maria Castillo, en 3000
-Inma Castillo en 1500
-Ola Carlsson, en altura
-Inmaculada Gonzalez, en jabalina
-Sonia Vargas, pértiga
-Esther Torres, en combinadas