lunes, 4 de febrero de 2008

MICHAEL FORD, NUEVO ENTRENADOR DE JEREMY WARINER


El campeón olímpico y del mundo de los 400 metros planos, Jeremy Wariner, será entrenado por Michael Ford tras haber finalizado su relación con quien fuera su preparador por largo tiempo, Clyde Hart, declaró el miércoles el propio Ford.
Hart dijo el martes que él y Wariner se habían separado por diferencias contractuales.
"No hemos resuelto ningún detalle todavía, pero he estado trabajando con él desde hace un par de semanas," dijo Ford a Reuters por teléfono desde su oficina en Waco, Texas.
Ford, quien trabajó con Wariner en la Universidad de Baylor, dijo que el atleta seguirá entrenando en Waco, en la pista de Baylor.
"No creo que las cosas cambien mucho," expresó Ford, quien fue asistente de Hart en Baylor por los últimos ocho años.
"He aprendido mucho al lado de Hart y pienso que esa probablemente sea la razón por la que Jeremy me pidió que me una a él," agregó.
Ford aseguró que las ambiciones de Wariner son las mismas.
"La meta es tratar de ganar la medalla de oro (en los Juegos Olímpicos de Pekín)."
"No creo que sus objetivos vayan a cambiar porque tiene un nuevo entrenador. Vamos a apuntar a las mismas cosas a las que habían estado apuntando con Hart," explicó Ford.
Wariner, quien hará un viaje promocional a Pekín la próxima semana, comenzará su campaña olímpica con dos carreras en Australia, informó Ford.
El atleta estará en una prueba de los 200 metros el 16 de febrero en Sidney, y en una de 400 metros cinco días después en Melbourne.