lunes, 25 de febrero de 2008

HUGO QUINTANA Y ANA DEL PINO PREPARADOS PARA EL ANDALUZ ABSOLUTO DE NATACIÓN


El próximo fin de semana día 29 de febrero, 1 y 2 de marzo tendrá lugar en la ciudad gaditana de Cádiz el campeonato de Andalucía de natación de invierno donde el club natación axarquía tendrá una doble representación por parte de Hugo Quintana y Ana del Pino. A este evento no ha podido acudir la nadadora norteamericana del club natación axarquía Beatriz Maliszewski debido a su asistencia a los campeonatos estatales de su país.
Hugo Quintana participará en las pruebas de 400 m. libres y 1.500 m. libres enfocado a su especialidad veraniega de triatlón. Por parte de Ana del Pino, participará en 50 m. libres, 50 m. mariposa y 100 m. libres. Esta deportista del axarquía intentará colocarse entre las 5 mejores nadadoras andaluzas de corta distancia como ya hizo años anteriores quedándose a las puertas del podium.
A este evento acudirán un total de 50 clubes de todo el territorio andaluz destacando algunos clubes como Cerrado de Calderón, R.C. Mediterráneo, C.N. Mairena de Aljarafe, C.N. Alcalá, entre otros.