viernes, 30 de marzo de 2012

CARRANQUE ALBERGARÁ MAÑANA EL CAMPEONATO ANDALUZ DE FONDO


JOSÉ A. PASCUAL | SUR.ES
NERJA

Más de 30 atletas integrados en clubes malagueños competirán en el Campeonato de Andalucía de fondo, que se celebrará mañana en la Ciudad Deportiva de Carranque sobre las distancias de 5.000 y 10.000 metros, a partir de las 17.45 horas. Los clubes malagueños participantes serán el Cueva de Nerja-UMA, Atletismo Málaga, Guadalhorce, Gedysa, Marbella, Vélez-Clínica Rincón y CAIM.
Tienen posibilidades de subir al podio por el Nerja en 5.000 metros, Jesús Brenes, José Antonio García, Antonio Jesús Prieto, María Eugenia Galán, María Dolores Jiménez (campeona del mundo veterana de maratón), y Tamara Pérez; por el Atletismo Málaga, Mario García, y por el Guadalhorce, Belén Infantes. En 10.000 metros, por el club del Balcón de Europa, Dani Moreno y Faical Britit, y por el Atletismo Málaga, Cristian Benítez y Bodo Hartmann, y también estará en la salida Juan Vázquez, campeón del mundo veterano de maratón, del Guadalhorce.
La 'armada' de fondistas malacitanos intentará dejar alto el pabellón entre el centenar de andaluces. Jesús Brenes y Cristian Benítez coincidieron en sus declaraciones a este periódico: «Nos encontramos muy bien y esperamos conseguir buenos resultados». Por su parte, María Eugenia Galán declaró: «Voy con mucha ilusión; intentaré hacer una buena marca y alcanzar el podio».

No hay comentarios: