jueves, 12 de septiembre de 2019

COLEMAN: "SOY EL MAYOR DEFENSOR DEL DEPORTE LIMPIO"


Marca.com

Christian Coleman habló en redes sociales después de la decisión de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) de retirarle los cargos en su contra. El velocista había sido suspendido tras saltarse tres controles antidopaje. Coleman repitió que nunca había tomado ningún producto, ni siquiera autorizado, y expresó su malestar cuando se comenzó a especular sobre su caso."
Trabajo duro en los entrenamientos, bebo agua, descanso y trabajo duro al día siguiente", aseguró Coleman en redes. "Puse todo mi corazón y mi alma en el atletismo y trabajé duro para estar aquí hoy. Es irrespetuoso que hablen y especulen sobre el dopaje (...). No debería tener que defenderme, pero por primera y última vez aseguro que no tomo absolutamente ningún suplemento. Nada, ni siquiera autorizado, para ayudar a recuperarme. Trabajo duro en el entrenamiento, bebo agua y Powerade, descanso y trabajo duro al día siguiente. Además, nunca he dado positivo y nunca daré. Soy el mayor defensor del deporte limpio porque conozco el sacrificio y lo que se necesita para tener éxito en este nivel".
La USADA levantó la sanción provisional a Coleman por un error administrativo, ya que había un error en la fecha de registro de su primer incumplimiento. El atleta no se había presentado a tres controles antidopaje, pero en algo más de un año. Coleman pidió a la USADA que se disculpara por el proceso.

No hay comentarios: