sábado, 28 de septiembre de 2019

COLEMAN: "VEÍA A GATLIN POR LA TELE CUANDO TENÍA 8 AÑOS"


JUANMA BELLÓN
AS.com

-¿Cómo se siente?
-He sido bendecido con un talento increíble y esta noche pude demostrarlo. Poder venir y competir aquí y correr en esta carrera es un sueño. He estado trabajando increíblemente duro y esto hace que todo valga la pena.

-Menuda arrancada tuvo, esta vez si aguantó la recta.
-Por lo general, tengo un buen comienzo, pero no lo sigo con la ejecución, por lo que he estado trabajando en mi fase de desarrollo y siendo paciente. Esta noche todo valió la pena.

-Venía de un período movido, por su caso con la USADA.
-Al final, todas mis preocupaciones se evaporaron. Fue un sentimiento loco. Agregar mi nombre a la lista de los legendarios que vinieron antes que yo es un honor y una bendición. Es un gran sentimiento, demasiado bueno para ser verdad. Hacerlo aquí y salir con oro es increíble.

-Le quitó el título a Gatlin, que fue plata.
Justin Gatlin es un gran tipo y un gran competidor. Él siempre ha estado allí. Recuerdo haberlo visto en el 2004 cuando tenía ocho años y pensar que todos estos años después podría venir y ganar oro también es una gran sensación.

-¿Cómo vivió todo?
-La última vez fue una sorpresa cuando gané plata, pero esta vez había mucha presión, pero logré salir con oro.

No hay comentarios: