viernes, 18 de septiembre de 2009

SHAQUILLE O'NEAL SUCUMBE ANTE MICHAEL PHELPS



El Universal

Y Shaq volvió a perder. El famoso jugador de los Cavaliers de Cleveland se enfrentó al multicampeón olímpico Michael Phelps y nuevamente fue superado.
El jugador de baloncesto retó al ‘Tiburón de Baltimore' en su famoso programa ‘Shaq Vs', el cual llegó a su fin con la competencia ante el 'mejor nadador de toda la historia'.
Ambos personajes se vieron las caras en la piscina de la Universidad de Loyola. La primera prueba consistía en que Phelps tenía que ganar el doble de distancia de Shaquille, reto que fue dominado sin problemas por el basquetbolista.
En la segunda etapa de la prueba, el rey de la alberca de Beijing 2008 nadó 200 yardas y O'Neal sólo logró nadar apenas su distancia obligatoria, Phelps se llevó la victoria en esta ocasión.
En la tercera prueba, el campeón olímpico recorrió 50 yardas y el jugador de los Cavaliers sólo 50, además de un final cerrado.
El 'Tiburón de Baltimore' se llevó el reto con un marcador de 2-1 y orilló a que el gigante basquetbolista cumpliera su palabra de ponerse un gorro de baño rosa y tirarse de ‘bombita' desde un trampolín.
En lo que no cumplió Shaquille fue en realizar una sesión de nado sincronizado, aunque la diversión fue grande, además de la buena estrategia del ex integrante de los Lakers en dejar hasta el final al mejor atleta de los pasados Juegos Olímpicos en su programa.

No hay comentarios: