lunes, 18 de febrero de 2013

CINCO MEDALLAS Y DOS MÍNIMAS NACIONALES PARA EL CLÍNICAS RINCÓN DE ATLETISMO EN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCÍA



De nuevo hay que valorar de forma positiva el fin de semana de pruebas para el Club Atletismo Clínicas Rincón dentro del Campeonato de Andalucía celebrado en Antequera. Hasta cinco veces subieron los axárquicos al podio, logrando cosechar dos mínimas nacionales para próximas pruebas.
Así las cosas, el sábado por la mañana los atletas infantiles y cadetes buscaban en Carranque conseguir sus mínimas para los Campeonatos de Andalucía y de España. Un hecho confirmado por los atletas desplazados de entre los que hay que destacar a David Moreno Aljama, en pértiga, quien consiguió un salto de 3,15 metros, lo que le da el pase para Valencia el próximo 7 y 8 de marzo para el Campeonato de España.
En la misma jornada de sábado, esta vez por la tarde, hubo que reseñar la medalla de plata conseguida en lanzamiento de peso por Irene Torres, con un lanzamiento de 12,07 que le lleva a conseguir su MMM y mínima de España Juvenil para dentro de dos semanas en Antequera. Otras marcas importantes fueron las del resto de atletas juveniles como Molly Porter, quinta en pértiga; Ahmed Kassime, octavo en 3000 metros lisos; Pedro Gibert, noveno en peso y duodécimo en 60 metros vallas; Pablo González, duodécimo en 800 metros lisos con una marca de 2,06; y José Miguel Cruz, duodécimo en 60 metros lisos con una marca de 7,54. En lo que respecta a la jornada del domingo, en el Campeonato de Andalucía de Veteranos celebrado en Antequera, Jeremy Catalán lograba el doblete con la medalla de oro en 60 y 200 metros lisos, imponiendo su autoridad en ambas pruebas y sin dejar opción a sus rivales. También lograba buena marca el atleta de Clínicas Rincón Antonio Ocón, logrando medalla de plata en 400 metros lisos y con una marca de 59,04, además del bronce en 800 metros lisos. Chema Romero, por su parte, cerraba una gran actuación, quedándose en la puerta de las medallas con un cuarto puesto en 400 metros lisos y quinto puesto en 800 metros lisos.

No hay comentarios: