martes, 26 de febrero de 2013

EL "PÁJARO" VUELA HASTA GOTEBORG



AGENCIAS

El velocista madrileño Ángel David Rodríguez competirá en Goteborg con motivo del Campeonato de Europa de pista cubierta que se celebra los próximos días 1, 2 y 3 de marzo. El plusmarquista español de 100 y 60 metros ha superado una lesión y está listo para correr.
El 'Pajaro' Rodríguez pulverizó el pasado 8 de febrero la plusmarca española de 60 metros con una marca espectacular de 6.55 que le ubicó en las primeras posiciones del ranking continental de la especialidad, pero en el campeonato de España, disputado en Sabadell el 16 y 17 de febrero, sintió un pinchazo en el abductor que le obligó a pararse en la final y permanecer en reposo durante varios días.
"Estos trenes pasan una vez en la vida y no puedo dejarlo pasar. Si es necesario competiré infiltrado"
Posteriormente, tras comprobar que hubo una microrrotura, reanudó los entrenamientos cada vez con más intensidad y finalmente hoy martes ha confirmado a Ramón Cid, Director Técnico de la RFEA, su intención de competir en la ciudad sueca.
Las molestias a nivel muscular han desaparecido, aunque por el contrario, la zona del pubis permanece irritada y tendrá que ser tratada después del Euroindoor.
Hasta el momento de la lesión, el atleta natural de Móstoles, donde se entrena a las órdenes de Dunia Martín, estaba realizando la mejor temporada de su vida bajo techo, con tres registros por debajo de 6.60: 6.55 en Dusseldorf el 8 de febrero, 6.57 en Gante dos días después y 6.59 en Madrid el 19 de enero.
Ángel David Rodríguez ha manifestado que "estos trenes pasan una vez en la vida y no puedo dejarlo pasar. Si es necesario competiré infiltrado".

No hay comentarios: