lunes, 25 de febrero de 2013

"SI MARTA ESTÁ IMPLICADA, SOLO LO SE YO"

EP

Eufemiano Fuentes, principal imputado en el juicio oral de la 'Operación Puerto' le ha recomendado al presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), Jose María Odriozola, que esté "calladito en el tema de Marta Domínguez", ya que el médico dijo que él es "el único que sabe" si la palentina "está en la Operación Puerto", hasta el punto de que "no lo sabe ni ella".
"Como se ha hablado del tema de Marta Domínguez, yo quiero decirle a Odriozola que como mejor estaría es calladito. El único que sabe si Marta Domínguez está realmente en la Operación Puerto o no soy yo, ni siquiera ella lo sabe, y evidentemente la única persona que lo va a saber si quiere es su señoría, que para eso le ofrecí la posibilidad. Lo demás son todo conjeturas. El único que lo sabe soy yo y decidiré cuándo lo hago público y se lo diré a su señoría", reiteró Fuentes a los periodistas tras la sesión del juicio oral celebrada este lunes.
El jefe del atletismo español asegura haber sido él quien despidió a Fuentes a finales de los años ochenta como médico de la RFEA, algo que reiteró este fin de semana. "Es mentira que él me echara de la federación", desmintió Fuentes. "Yo puedo entender que Odriozola es un hombre mayor y que pueda tener lapsus por la edad. El doctor (José Luis) Merino Batres no está en este juicio porque tiene Alzheimer y Odriozola es incluso mayor que él", ironizó.
"Yo me fui en 1986 de la federación de atletismo. Estuve luego dos años más como asesor, pero noté que había una animadversión hacia mí y dije adiós. Odriozola ganó las elecciones en 1989", añadió.

No hay comentarios: