jueves, 21 de febrero de 2013

JEREMY CATALÁN, DOBLE CAMPEÓN DE ESPAÑA DE VETERANOS, RECIBIDO POR EL ALCALDE DE VÉLEZ-MÁLAGA


El Alcalde  Vélez-Málaga, Franscisco Degado Bonilla ha mostrado su satisfacción porque atletas y deportistas con el currículum deportivo de triunfos de Catalán lleven el nombre del deporte y de la ciudad por todo el mundo. El primer edil ha obsequiado al deportista con una carpeta con láminas pictóricas del artista Antonio Belda. El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el asesor de Deportes, Francisco J. Ruiz, han recibido hoy al altleta del
Club Atletismo Vélez, Jeremy Catalán, que ha conseguido recientemente el Campeonato de Andalucíade veteranos, celebrado en la localidad de Antequera, en las pruebas de 60 y 200 metros.
Delgado Bonilla ha felicitado al atleta veleño por este nuevo triunfo en su trayectoria deportiva de éxitos y ha mostrado su satisfacción porque un deportista de la ciudad lleve el nombre del deporte y de Vélez-Málaga por todo el mundo. “Nos sentimos muy orgullosos por estos triunfos de nuestros deportistas, que casi todos los meses nos sorprenden con nuevos éxitos. Desde aquí les animamos a que sigan esforzándose y trabajando para que cosechen los mejores logros”, ha puntualizado.
Historial deportivo con muchos éxitos
Delgado Bonilla, que ha obsequiado a Jeremy Catalán con una carpeta de láminas pictóricas realizadas por Antonio Belda, bajo el título ‘Axarquía eterna’, ha enumerado algunos de los triunfos conseguidos por el deportista, como el Campeonato de Andalucía absoluto en 100 y 200 metros en el año 2006, disputado en Huelva, el segundo puesto en el Campeonato de España de 200 metros también ese mismo año, prueba que se disputó en San Sebastián, o el segundo puesto del Campeonato de España de 4x100 metros, también en el año 2006.
“El próximo 21 de marzo disputaré el Campeonato Europeo de Altletismo para veteranos en pista cubierta, una prueba que se celebrará en San Sebastián. Espero conseguir los mejores resultados para mí y para mi ciudad”, ha manifestado Catalán.

No hay comentarios: