viernes, 17 de octubre de 2008

9 ATLETAS CADETES DEL CUEVA DE NERJA-UMA VIAJARAN A LUGO PARA COMPETIR EN SU NACIONAL



Los atletas cadetes mas destacados del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma, partirán esta noche hacia Lugo, para competir el próximo fin de semana en el Campeonato de España cadete, para jóvenes atletas nacidos los años 93 y 94. El primer rival al que se van a tener que enfrentar es chicos será a las 16 horas de bus que tienen por delante, que sin duda se harán bastante duras.

Ya en lo deportivo, lo mas destacable es la ausencia de la actual campeona de España de salto de altura, Candela Guijarro, que por lesión no podrá participar en esta prueba, aunque si lo podrá hacer en el 100 vallas.

La otra medallista de pista cubierta, Rosalía Berlanga que consiguió el bronce el el 3.000, cambiará también de prueba, pero esta por razones técnicas, participará en los 1.000 m.l.

Los otros atletas que participarán serán Ángel Antequera en las pruebas de disco y martillo, Elisardo de Haro en pértiga y 100 m.l., Antonio Joaquín González en pértiga y jabalina, Emilio Rodríguez y Francisco Jurado en los 1.000 m.l., Carolina Sánchez en jabalina y Vanesa Platero en pértiga.

No hay comentarios: