miércoles, 29 de octubre de 2008

USAIN BOLT QUIERE COMPETIR CON OSCAR PISTORIUS


(ANSA) - El velocista jamaiquino Usain Bolt, record mundial en los 100 y los 200 metros llanos, dijo que le encantaría competir con el sudafricano Oscar Pistorius, que corre con prótesis de carbono por la amputación de sus piernas.
"Si consigue las marcas necesarias, me encantaría desafiarlo en pista", dijo Bolt, ganador de tres oros y una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos de Pekín, a los que Pistorius no logró clasificarse por no alcanzar los tiempos mínimos. En declaraciones exclusivas al mensuario GQ, Bolt, que ganó los 100 metros con una nueva marca de 9,69 segundos, admitió que desde entonces su vida cambió radicalmente porque se convirtió en un fenómeno mediático. Respecto de su ya patentado gesto al ganar, simulando con sus brazos como si lanzase una flecha con un arco, Bolt comentó: "Se me ocurrió por casualidad, pero parece que funcionó porque he visto imitarlo hasta a los niños japoneses".
Bolt demostró también conocer y mucho del "calcio" y de sus principales figuras, aunque reconoció que todo se lo debe a que es adicto a los juegos de "play station".

No hay comentarios: