viernes, 10 de octubre de 2008

JASON LEZAK EN MÉXICO


El integrante del equipo de natación de Estados Unidos que compitió en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Jason Lezak, descartó que hayan tenido presión en esa justa por la histórica marca de su compañero Michael Phelps.
Lezak llegó esta noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para impartir clínicas, invitado por una cadena de acuáticas donde comentará sus experiencias en la pasada olimpiada, en la que formó parte del grupo en el que Phelps sumó ocho preseas doradas.
“Estoy contento de visitar México porque es un país al que le gusta la natación y les compartiré mi experiencia que tuve en Beijing, en donde la máxima figura fue Phelps con ocho medallas de oro”, dijo el tritón nacido en 1975 en Irvine, California.
El espigado nadador llegó vestido con jeans y playera azul cielo y fue recibido en la terminal aérea por el empresario Fernando Vargas, quien lo trasladó a un hotel de la zona de Anzures donde ofrecerá este viernes por la mañana una conferencia.
“Mucha gente comentó que en el equipo de natación teníamos presión, pero yo nunca la sentí y logramos hacer un magnífico trabajo en los pasados juegos de Beijing”, aseguró el estadunidense, quien llegó procedente de Washington.
Jason Lezak fue integrante del relevo de Estados Unidos en la última prueba en la que Michael Phelps ganó su octava medalla aúrea para romper el récord que ostentaba su compatriota Mark Spitz de siete preseas de primer lugar en la justa olímpica Munich 1972, hazaña lograda en Beijing 2008 en la piscina del Cubo de Agua.

No hay comentarios: