martes, 21 de octubre de 2008

Obama también supera a Phelps y Steve Jobs


Barack Obama, candidato presidencial demócrata, no sólo ha conseguido ampliar la ventaja sobre su rival republicano John McCain en las encuestas, ahora también logró imponerse a personajes como el medallista olímpico Michael Phelps y el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs.

El aspirante afroamericano a la Casa Blanca fue votado como el hombre más influyente del 2008, según un sondeo publicado hoy por el sitio web AskMen.com, que pide a los participantes elegir al personaje que más los impactó por su manera de comportarse, comprar, y pensar.

Obama logró imponerse a populares personajes como el presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, que ocupó el segundo lugar, así como al nadador estadounidense Michael Phelps, que el verano pasado se convirtió en el atleta olímpico con más preseas doradas en la historia y que quedó en el tercer lugar de este sondeo.

Mientras tanto, John McCain, aspirante presidencial republicano, fue ubicado en el lugar número 10 de la lista, por detrás de actores como Robert Downey Jr. y Christian Bale y del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Los resultados del sondeo provienen de 200,000 votos de lectores del sitio web cuyo promedio de edad es 27-28 años. (El Semanario Agencia, ESA)

No hay comentarios: