viernes, 17 de octubre de 2008

Hija de Bush se enamora de Phelps



La última edición de la revista norteamericana "Globe" publica algo sorprendente: Barbara de 26 años e hija del presidente norteamericano George Bush, está enamorada de Michael Phelps. Una persona anónima reveló que Phelps, nadador “superman” de 23 años de EE.UU., ganó 8 medallas de oro en los recientes Juegos Olímpicos, lo que le convirtió en el soltero de diamante más atractivo en su país. Aunque este nadador lleva 3 años menos que Barbara, el presidente Bush estará muy contento si ese digno héroe se convierte en su yerno.

Según la información, antes de dichos juegos Barbara platicó a menudo con sus amigos acerca de Phelps, expresó gran admiración por su consumada técnica y estaba convencida de que él podría conquistar varias medallas de oro. Igual como muchas muchachas norteamericanas, Barbara sostiene que Phelps es un joven muy guapo y atractivo y lo considera como su príncipe.
Cuando el presidente Bush se enteró de que su hija tenía la intención de seleccionar a Phelps como novio, no sólo manifestó con agrado su consentimiento sino que expresó que él mismo también consideraba que ese joven es muy simpático. Para materializar el sueño de su hija, Bush actuó personalmente como “casamentero”. Se dice que el 10 de agosto Bush y su esposa Laura acudieron junto con su hija Barbara al “Cubo Acuático” para contemplar la competición de Phelps en la final del estilo combinado individual de 400 metros. Barbara prestó suma atención al evento. Cuando Phelps ganó el primer puesto, la muchacha y su padre se levantaron y vitorearon agitando con ánimo la bandera nacional. Tan pronto terminó la competición Bush se ofreció a dar felicitaciones a Phelps y le presentó a su hija.

De acuerdo con informaciones, luego de que Phelps se adjudicara 8 medallas de oro, Bush, sin poder reprimir su alegría, le invitó para ir en septiembre en calidad de huésped a la Casa Blanca. Además Bush le sugirió que su hija Barbara le acompañara durante su estancia en la sede presidencial.
Noticias amorosas de Phelps

El guapo nadador goza de gran suerte de amor. Primero la gente escuchó que él tenía relaciones amorosas con su colega Amanda Beard, conocida como bella mariposa de los círculos de natación de EE.UU. Ella tiene un esbelto cuerpo de 1,75 metros de alto, piel y músculos sanos y rostro sensual. Toda esta apariencia le da una perfección física.

Se dice que Phelps tiene otra amiga británica, Lily Donaldson, la modelo más destacada en la pasarela T. Su nariz rombal es como un lirio con encanto clásico greco.

No hay comentarios: