domingo, 29 de agosto de 2010

ROBLES: OTRO QUE SE DESPIDE DE LA TEMPORADA




EFE

Robles no asistirá a los torneos de Rieti (Italia) y Zagreb (Croacia) de esta semana y tampoco estará presente en la Copa Intercontinental que organizará la ciudad croata de Split durante los días 4 y 5 de septiembre.
El atleta cubano Dayron Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros vallas, ha renunciado a los compromisos que le restaban en la actual temporada atlética, según indicó hoy la emisora local Radio Cadena Habana.
La emisora, que no precisó sus fuentes, dijo también que Robles está bajo un tratamiento médico que le indicaron en el hospital ortopédico ''Frank País'' de la capital cubana.
El atleta de 23 años se quejó de molestias en sus piernas tras conseguir el pasado 7 de julio en Lausana, Suiza, su mejor registro de la temporada con marca de 13.01 segundos, y desde entonces no ha vuelto a competir.
Tras retornar a la isla en julio pasado, Robles afirmó que no estaba lesionado y sólo tenía molestias debido a los pies planos, y anunció que retornaría en agosto a la competición en la Golden League.

No hay comentarios: