viernes, 22 de abril de 2011

"LOS DAÑOS SON IRREPARABLES"



AGENCIAS - Palencia / Madrid

"Marta está bien y contenta", dijo Diego Bercianos, el marido de la atleta, cuando se encontró a los periodistas a la entrada de su casa de Palencia. "Marta se encuentra en buenas condiciones", se felicitó al hablar sobre los ocho meses de embarazo de la atleta.
"La dinámica de los medios de comunicación ha sido realmente repugnante. Parece que se puso la carne cruda encima de la arena y que todo el mundo fue a degüello". Así reaccionó José Alonso Valero, agente de la atleta Marta Domínguez, al sobreseimiento de su imputación por un presunto delito de tráfico de sustancias prohibidas. "Hemos tenido la santa paciencia de no abrir la boca pese a lo que se nos vino encima en su momento", prosiguió el agente; "y vamos a seguir así hasta que todo esté aclarado", añadió.
"Estamos contentos pero los daños son irreparables", comentó José Rodríguez, el abogado de la atleta. "Quieras o no, en el público se ha generado un poso de duda. Hay muchísima gente que está a su favor y otros que dudan. Esperemos que no afecte para su futuro", cerró.
En el mismo sentido se expresó José Antonio de Santiago-Juárez, el consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta de Castilla y León, quien pidió un esfuerzo "conjunto para reparar el honor de una de las mejores en el ámbito deportivo".

No hay comentarios: