La casa de apuestas William Hill ofrece varias posibilidades atractivas para apostar a eventos generales y pruebas concretas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que comenzarán el día 27 de Julio.
Uno de los grandes duelos de la cita olímpica será el enfrentamiento en el medallero entre Estados Unidos y China. La cotización a día de hoy, ofrece como ganadores a los norteamericanos, con una cuota de 1.61 frente a los 2.20 que señala la posibilidad de que sea China quien obtenga más medallas de oro.
Estados Unidos daría un vuelco respecto a la situación producida en los Juegos de Pekín 2008; allí, el combinado olímpico local aventajó al equipo de Estados Unidos en medallas de oro, 51 frente a 36, aunque no pudieron arrebatar la primera posición en la clasificación de metales totales: 110 para USA y 100 de los chinos.
Se estima un bajón competitivo del equipo chino, que vivió una auténtica revolución deportiva en los años precedentes a sus juegos de 2008, con una preparación y dotación económica, que si bien tendrá consecuencias en muchas pruebas de Londres 2012 por el efecto dominó, no podrá mantener el potencial competitivo de los norteamericanos, que siguen dominando gran parte de las disciplinas.
No opina lo mismo la agencia estatal de noticias China, Xinhua, que presentó hace pocas fechas un informe en el que pronosticaba un nuevo éxito del equipo chino para la cita olímpica. En la noticia, se señalaba que el equipo asiático podría obtener un total de 37 medallas de oro analizando las diferentes disciplinas en las que participaría. Una cifra que habría bastado para superar a Estados Unidos en el medallero en las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos.
En el informe se señalan las pruebas de tiro y la gimnasia, como los mayores baluartes de la delegación china, que deberá luchar en artística frente a sus grandes rivales; Estados Unidos y Japón.
En tercera posición, a mucha distancia de las dos cotizaciones ganadoras, se mantiene el país anfitrión, Gran Bretaña y Rusia. Los dos ofrecen un valor de 41.00.
La cuota de 151.00 que ofrece la posibilidad de que Alemania o Australia lideren el ranking de medallas, es alta, ya que parece una opción improbable. De la misma forma se puede hacer una lectura de los 251.00 que William Hill pagaría la primera posición de Francia en el medallero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario