martes, 24 de julio de 2012

MICHAEL FRATER NO APOSTARÍA CONTRA BOLT

EFE

El velocista jamaicano Michael Frater "no apostaría en contra" de que su compatriota Usain Bolt revalide el título de los 100 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres, pese a las crecientes preocupaciones sobre el estado físico del plusmarquista mundial y la amenaza de Yohan Blake para su reinado.

"Usain Bolt es un fenómeno", dijo el martes el capitán del equipo jamaicano de los relevos de 4x100 metros en la base de entrenamiento de Jamaica en la Universidad de Birmingham. "No apostaría en contra de que él vaya a ganar de nuevo".
Bolt, que vio a su compañero de entrenamiento Blake quedarse el año pasado con su título mundial en Corea del Sur tras ser descalificado por una salida nula, ha tenido una temporada difícil en lo que va de 2012.
La semana pasada se retiró de los 200 metros de la Liga de Diamante en Mónaco, en lo que su entrenador Glen Mills calificó como un problema "menor".
Luego Bolt viajó a Alemania para ver al renombrado médico deportivo Hans-Wilhelm Muller-Wohlfahrt pero Don Quarrie, entrenador del equipo de atletismo jamaicano, dijo que el triple campeón olímpico de Pekín estará "listo para correr en Londres".
"No puedo dar detalles sobre su presente pero estoy seguro que está listo. El está al 101 por ciento", dijo Quarrie a la prensa.
"Ha estado trabajando en la pista (de la Universidad de Birmingham) y sus actuaciones han sido similares a las que tuvo antes de los Juegos del 2008", destacó.

No hay comentarios: