jueves, 26 de julio de 2012

USAIN BOLT, ABANDERADO DE JAMAICA


EFE

Usain Bolt, campeón olímpico de 100, 200 y 4x100 metros, portará este viernes la bandera de Jamaica en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres, según ha anunciado hoy la delegación jamaicana.

Bolt ha confesado que se sentirá "muy decepcionado" si no revalida sus títulos olímpicos de 100 y 200 metros y que, aunque tuvo problemas físicos a principios de este mes, se considera "preparado" para la batalla.
El plusmarquista mundial de 100 y 200 ha vuelto a confesar que hace tres semanas tuvo un problema en la espalda y una tendinitis pero que todo está solucionado.
Bolt, derrotado dos veces este mes por su compatriota y compañero de entrenamientos Johan Blake en los campeonatos jamaicanos, portará mañana la bandera nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres con la tranquilidad de saberse físicamente recuperado.
"He podido entrenar muy bien las dos últimas semanas y media, así que todo está llegando a tiempo. Tuve algunos problemas físicos pero nada serio. Estoy preparado para empezar", ha declarado en la rueda de prensa del equipo jamaicano en su base de Birmingham.

No hay comentarios: