lunes, 12 de septiembre de 2011

BOLT BUSCA LA REDENCIÓN EN ZAGREB DE SU ERROR EN DAEGU


EP REUTERS

El atleta jamaicano Usain Bolt busca redimirse de su descalificación en la final de 100 metros del Campeonato del Mundo de Daegu en la reunión que tendrá lugar este martes en Zagreb (Croacia), donde quiere volver a convertirse en el gran dominador de la distancia tras su fiasco en Corea del Sur.
"Veo esto como una oportunidad de recuperarme de lo sucedido en el Campeonato del Mundo. Tengo muchas ganas de esto", comentó el jamaicano, quien tiene el récord mundial de 100 metros, en una rueda de prensa realizada en la capital croata este lunes.
La reunión de Zagreb será la primera carrera de Bolt de 100 metros desde su polémica descalificación por una salida en falso en la final de Daegu (Corea del Sur) el pasado mes.
"Vengo aquí para dar lo mejor de mí, para tratar de correr rápido. Después de perderme la carrera del Campeonato del Mundo quiero ver cómo de rápido podría haber sido. Todavía me estoy sintiendo bien. Estoy bastante confiado y sólo estoy esperando a que llegue", dijo Bolt.
Por último, el jamaicano se mostró optimista de cara al futuro. "Estoy centrado, decidido en ser el mejor en lo que hago, así que sólo estoy deseando ver el resto de mi temporada y el resto de mi carrera", sentenció.

No hay comentarios: