jueves, 23 de febrero de 2012

BORJA VIVAS, PRINCIPAL BAZA DE MÁLAGA PARA LOS NACIONALES INDOOR


DIARIO DE MÁLAGA

Llega el Campeonato de España de Atletismo, en pista cubierta, se disputará en la barcelonesa ciudad de Sabadell, en el que se darán cita los atletas los próximos días 25 y 26 de febrero.
Un total de 435 inscritos, de los cuales un total de 19 pertenecen al malagueño Club Cuevas de Nerja-UMA y solamente 2 al Club Atletismo Málaga.
Los mejores atletas del panorama nacional se darán cita para demostrar su valía de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán este próximo verano en Londres. Será una fecha clave para demostrar a los diferentes responsables técnicos sus ganas y esfuerzo que realizarán en cada una de las pruebas para ser seleccionados para los ya citados Juegos Olímpicos.
Las grandes bazas dentro del atletismo malagueño se encontrarán presentes en él, como Borja Vivas, del CA Málaga, como mejor marca nacional en Lanzamiento de peso y relevo natural del sempiterno Manolo Martínez; o Desiree Valderrama en 60 metros vallas, como quinta mejor marca nacional en su categoría, a pocas décimas de Araceli Rojo, mejor marca nacional.
Lamentablemente, se pierden esta gran cita Álvaro Fernández y Marta Casanova, en 1.500 y lanzamiento de pértiga, respectivamente, por lesión. Y Josué Mena en la rápida categoría de 200 metros por preparar mejor la temporada estival.
Saliendo del panorama local, nos encontramos a Ángel David Rodríguez y Mark Ujakpor, en las dos categorías reinas del atletismo en pista cubierta, como es la de 60 metros y 400 metros, respectivamente, que llegan en un momento de forma idóneo para la competición.

No hay comentarios: