miércoles, 29 de febrero de 2012

CARL LEWIS: "BOLT NECESITARÁ MUCHA SUERTE PARA GANAR CUATRO OROS EN LONDRES"


AP

Dueño de cuatro medallas olímpicas en Los Angeles 1984, Carl Lewis aseguró que el velocista del momento, Usain Bolt, necesitará de "mucha suerte" para triunfar en los próximos juegos de Londres 2012.
Esto porque el jamaicano anunció su deseo de participar en el relevo 4x400 de la cita londinense para intentar igualar al norteamericano en el número de medallas obtenidos en una misma olimpiada.
Actualmente, Bolt disputa los 100 y 200 metros planos, además del relevo 4x100. Con esto, Lewis le puso presión al caribeño.
"Este es un deporte dónde todo puede pasar. Le aviso al Señor Bolt que en los relevos alguien puede dejar caer el testamento y, como buen norteamericano que soy, debo recordarle que Estados Unidos hace mucho que no falla en esta prueba", dijo el ex deportista.
Además, el "Mejor atleta del siglo XX", título concedido por el Comité Olímpico Internacional a Lewis, cuestionó que el jamaicano pueda ser la máxima figura de los próximos juegos olímpicos.
"Creo que hay que tener atención con (Michael) Phelps. Ya ha realizado cosas grande y creo que debe tener ganas de lograrlo nuevamente. Tiene varios motivos que lo acreditan", aseguró, en alusión a las 14 medallas doradas del nadador en JJ.OO.

No hay comentarios: