sábado, 17 de julio de 2010

Estévez: "Me gustaría despedirme luchando por una medalla"



EFE

"Hoy ha sido muy fácil. Lo difícil será mañana. Va a ser una final muy bonita. Me encuentro como el año pasado (cuando ganó el título), o quizá un poquito mejor", dice el atleta.
Reyes Estévez intentará este domingo en la final ganarse un puesto en el equipo español de 1.500 metros para los Europeos de Barcelona, donde le gustaría despedirse "si fuera posible luchando por una medalla".
"Hoy ha sido muy fácil", declaró a Estévez a EFE. "Lo difícil será mañana. Va a ser una final muy bonita. Me encuentro como el año pasado (cuando ganó el título), o quizá un poquito mejor. El cambio dependerá de cómo me recupere para mañana".
Juan Carlos Higuero, que terminó tercero en la serie ganada por Estévez en 3:47.05, restó importancia al orden de llegada en una carrera que, a su juicio, discurrió "a ritmo de juveniles".
"Todo el mundo ha ido tapado, corriendo a ritmo de juveniles, aunque hay gente que le gusta más que a otra dejarse ver. Yo estoy bien, una vez recuperado de la lesión en el abductor derecho. En las dos últimas semanas he hecho mis mejores entrenamientos", dijo a EFE.
El madrileño Arturo Casado, otro de los favoritos, indicó que la carrera -la primera serie- fue "muy lenta y no se ha visto nada, pero mañana la final tendrá el nivel de un campeonato de Europa".

No hay comentarios: