miércoles, 21 de julio de 2010

Higuero: "No esperaba quedarme fuera de la lista"


EFE

La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha dado a conocer este miércoles la selección que competirá en los Campeonatos de Europa al Aire Libre, que se celebrarán en Barcelona del 26 de julio al 1 de agosto, y donde la principal incógnita era saber quién formaría el 1.500 metros.
Así, había muchos atletas que tenían la mínima exigida para estar en la competición por lo que tuvo que ser el Campeonato de España el que haya sido determinante para la selección, que estará formada por los tres primeros clasificados: Manuel Olmedo, Arturo Casado y Reyes Estévez.
El primero se toma así la revancha de haberse quedado fuera de los Mundiales en Pista Cubierta de Doha, mientras que el madrileño cuenta con la mejor marca nacional del año con 3:35.02. El veterano mediofondista catalán, pese a tener peor marca que otros, ha vuelto a rendir en un Nacional y tendrá la oportunidad de crecerse en 'casa'. De esta forma, se han quedado fuera del equipo un habitual como Juan Carlos Higuero, Diego Ruiz, Álvaro Rodríguez y Álvaro Fernández.
"No esperaba quedarme fuera de la lista. Llevaba muchos años sin bajarme del podio en los Campeonatos de España y el único que tiene mejor marca que yo es Arturo", manifestó en Radio MARCA Juan Carlos Higuero.

No hay comentarios: