lunes, 5 de julio de 2010

PAQUILLO VE REDUCIDA A UN AÑO SU SANCIÓN


EFE

El atleta Paquillo Fernández, que podrá volver a competir en febrero de 2011 tras ver reducida de dos a un año su sanción por posesión de sustancias prohibidas, que está "muy feliz porque este asunto se vaya resolviendo".
"Estoy muy feliz porque este asunto se vaya resolviendo. Después de haber cometido este fallo volveré a mi trabajo para seguir entrenándome como hasta ahora", explicó Paquillo, que retomará la actividad en otoño.
"Espero que este año de parón no me afecte excesivamente ya que me he cuidado y he mantenido mi entrenamiento para poder regresar a la competición. Si todo va bien en octubre estaré realizando la pretemporada", comentó en declaraciones distribuidas por su gabinete de comunicación.
Paquillo Fernández quiere agradecer todas las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses, especialmente las de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.
El atleta también tiene un recuerdo muy especial para sus amigos y su familia, que han estado con él "en los momentos más duros".
Paquillo una sanción impuesta por la Federación Internacional de Atletismo, está envuelto en la "Operación Grial" que realizó la Guardia Civil el 24 de noviembre de 2009 en la que arrestó a 11 personas, 9 hombres y 2 mujeres, como presuntos integrantes de una red que suministraba sustancias dopantes en Valencia, Barcelona, Murcia y Granada.

No hay comentarios: