sábado, 31 de julio de 2010

"Para mí, yo he sido la ganadora"



I. Molero As.com


La plata sabe a oro o es agridulce?
Estoy muy contenta porque, además, en semifinales me había encontrado muy mal: era por la mañana, la humedad, lo afronté mentalmente como un trámite Pero me dejó preocupada. En la final sí me he sentido formidable y añado otra medalla a mi historial, que no hubiera imaginado nunca ni en el mejor de mis sueños.

¿Le faltaron diez metros para ganar?
No, Zarudneva hubiera ganado fuera cual fuera el resultado de esta final. Yo intenté plantearla como hice en Berlín, pero ella era la ganadora desde el principio. Claro que me hubiera gustado ser primera, pero para mí yo he ganado.

Y es la medalla 100 de España en alta competición...
Para mí eso no significa nada, no atiendo nunca a eso de los números, aunque es cierto que será un orgullo cuando mi nombre aparezca en las listas dentro de unos años.

¿Cuál es su siguiente aspiración?
Descansar. Ha sido un año muy duro, con muchos viajes y premios. Ahora mismo sólo me apetece ir a una terraza, tomarme un refresco... Si me llaman para ir a un pregón de un pueblo no voy a ir.

No hay comentarios: