lunes, 8 de febrero de 2016

LANDASSEN Y ALESSANDRA AGUILAR VENCEN EN VALLADOLID

ALBERTO CALLEJA
AS.com

Pese a lucir un catarro importante Ayad Lamdassem logró el triunfo en el cross de Valladolid tras un vibrante sprint con su amigo Ilias Fifa. Por detrás Dani Mateo, que había corrido en pista un 3000 el día anterior, remontó para arrebatar la tercera plaza a Fernando Carro.
El fuerte viento provocó una intensa sensación de frio en el circuito de la Cañada Real en el que volvimos a ver, en un cross importante, a Juan Carlos Higuero. El "león de Aranda" corrió toda la prueba junto a sus paisanos Javi Abad y Diego Ruiz y dio pasos en pos de una vuelta al primer plano por la que está luchando con ahinco. "Hoy toca sufrir - nos decía en la salida -. Son diez kilómetros y ahora me toca coger fondo en pruebas como esta".
En categoría femenina Alessandra Aguilar lució su fuerte ritmo para distanciar pronto a todas sus seguidoras y llegar sola a meta. La gallega competirá en el nacional de clubes y también en el individual de cross antes de tomar parte en el mundial de media maratón en Cardiff.
En Valladolid la pupila de Antonio Serrano no encontró oposición alguna y tras ella en meta entró la incombustible Jacqueline Martin por quien parecen no pasar los años. Tercera fue Rehima Serro y cuarta Nuria Lugueros cuyas piernas parecieron notar las muchas pruebas de cross disputadas este año.

No hay comentarios: