sábado, 5 de marzo de 2016

¿CÓMO SEGUIR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA?

JUANMA BELLÓN
AS.com

Este fin de semana se disputan en Madrid los Campeonatos de España de atletismo, donde los atletas se jugarán el billete para los Mundiales de Portland y algunos podrían lograrlo hasta para los Juegos Olímpicos. Allí estarán Ruth Beitia, Pablo Torrijos, Kevin López... La competición se puede seguir así:

-En vivo
La forma más bonita y espectacular, si se vive en Madrid o cerca, de ver el Campeonato de España es acercarse a la flamante pista cubierta de Gallur, en Carabanchel. Las entradas valen 10 euros por día y el abono para todo el Campeonato está en 15 euros. Se puede llegar en metro, en las paradas de Carpetana y Laguna y en cercanías, yendo a Laguna. El sábado por la mañana hay pruebas desde las 10:00 y por la tarde arrancan a las 17:00. El domingo, a las 10:00 se pone en marcha la jornada final.

-Por televisión
Teledeporte emitirá en directo la jornada de tarde del sábado y la de mañana del domingo, donde se disputan la mayoría de las finales. Estos son los horarios.
Sábado: de 19:00 a 21:10
Domingo: de 10:40 a 13:15

-En la red
La web de la Federación Española (www.rfea.es) muestra los resultados en vivo y a través de twitter la cuenta @atletismorfea seguirá el evento al momento.

No hay comentarios: