martes, 7 de octubre de 2008

Manaudou: "Quiero volver a estar en lo más alto"


Tras el fiasco de los Juegos Olímpicos se Pekín, la nadadora francesa Laure Manaudou ha anunciado que se irá a entrenar a Marsella para "volver a estar en lo más alto". La francesa ha señalado que está motivada y, en unas declaraciones que recoge el diario francés L' equipe ha explicado: "No sentí vergüenza por mis resultados en Pekín. Todas las carreras tienen altibajos. Me gustó estar allí y compartir los buenos momentos de la natación francesa y ahora creo que es un deber para mí saber que lo puedo hacer mejor. Quiero concentrarme con vistas a Londres".

La francesa ha declarado que, aunque tenía varias opciones entre las cuales estaba volver con su ex entrenador Philippe Lucas - con el que consiguió todos sus éxitos-, se enamoró de Marsella. "Hay excelentes condiciones para conseguir buenos resultados. Necesito sentirme bien para triunfar. Aquí conozco muchos nadadores. En Turín estaba perdida, es más fácil cuando conoces a la gente". La campeona olímpica en Atenas 2004 en 400 m libres también ha declarado que aunque no descarta volver a esa especialidad, de momento, se entrenará en 200 y 100m espalda y 200 y 100m libres.

No hay comentarios: