miércoles, 22 de octubre de 2008

Otra biografía sobre Michael Phelps


Ha salido a la venta el libro “Michael Phelps: The Untold Story of a Champion” algo así como “Michael Phelps: la historia inédita de un campeón”. Escrita por Bob Schaller, un periodista que conoce a Phelps y a su entrenador desde hace más de ocho años y que ha sido fruto de muchas entrevistas con el nadador, su familia y compañeros de equipo. El libro, en inglés, además de la vida de Phelps habla de confidencias y está ilustrado con estadísticas, análisis de sus logros y fotografías.

No es el primer libro sobre Phelps que se ha publicado. Pues en las librerías norteamericanas podéis encontrar también “Michael Phelps World's Greatest Olympian” publicado recientemente por USA Today, “Beneath the Surface” aparecido en 2005 y escrito en primera persona empieza con la frase “La noche antes de mi primera final en los Juegos de Atenas, podía verme a mí mismo en una película”. En 2006 apareció “Amazing Pace”, escrita por Paul McMullen.

Además de estos libros, en el mercado podéis encontrar otros, de menos entidad, así como multitud de vídeos. No hemos sido capaces de encontrar en español ninguno de los libros mencionados. Así que quien quiera leerlos en inglés puede pasarse por la Amazon de USA o bien por la de UK.

Roger Torné

No hay comentarios: