miércoles, 2 de febrero de 2011

Campeonato de Andalucía de Campo a Través


LA VOZ DE UTRERA.COM

La pradera de San Isidro de la localidad onubense de Cartaya fue el escenario donde se celebró, el pasado fin de semana, el campeonato de Andalucía de campo a través.
Un total de 40 atletas del club utrerano de atletismo, acompañados por un buen número de seguidores entre familiares y amigos, participaron en esta competición que comenzó a las tres de la tarde del sábado con la categoría alevín. El debut de lo nuestros se produjo en la tercera carrera de la tarde concretamente la de los infantiles tanto femeninas como masculinos, con la participación de varios de nuestros atletas algunos de los cuales se estrenaban en el atletismo federado con esta competición. Llegó la hora de los cadetes masculinos, equipo que contaba con posibilidades de acudir al campeonato de España de esta modalidad. Su intención era estar entre los 6 primeros, posición que les daba el pasaporte para competir con los mejores de España, pero la lesión de dos atletas y los catarros mermaron la capacidad de nuestros equipo que finalmente se quedó a tan solo un punto del sexto clasificado.
Ya el domingo por la mañana llegó el turno de los mayores con un equipo de juveniles muy impetuoso que disfrutaron de lo lindo en el precioso circuito de Cartaya.
En cuanto a las veteranas, que contaban con una gran competencia, terminaron en una meritoria 4 plaza de los 8 equipos que se presentaron.
El resto de participantes terminaron sus carreras con la gran satisfacción de haber participado en tan importante acontecimiento atlético representando al club utrerano de atletismo.
También participó en las filas del club Nerja el utrerano Juan José Alfaro que subió al pódium con su equipo ocupando la tercera posición por equipos.
La próxima cita con el atletismo la tienen nuestros atletas en los campeonatos de pista cubierta que se celebrarán durante los meses de febrero y marzo de los que les tendremos puntualmente informados.

No hay comentarios: