miércoles, 2 de febrero de 2011

CAMPEONATO HISTÓRICO DE LOS INFANTILES DEL C.N. AXARQUÍA


Como Histórico se puede definir el Campeonato Infantil de Natación que realizaron los integrantes del C.N.Axarquía, ya que consiguieron 5 preciadas medallas, siendo dos de ellas de Oro, lo cual proclama a los campeones andaluces y tres de bronce.
El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Polideportivo San Pablo en Sevilla el campeonato Infantil de Natación de Invierno, en el cual participaron un total de 42 clubes y un total de 300 nadadores de la categoría de toda la región andaluza. Dentro de este destacó la participación del C.N.Axarquía, donde los nadadores Pablo Zubeldia y María Jesús Baré se proclamaron campeones de las pruebas 200 Mariposa y 200 Espalda respectivamente. A su vez ellos también repitieron con medalla en el 100 Mariposa y 100 Espalda , consiguiendo el bronce en estas pruebas , sumándose también a la lista de premiados la nadadora Inés Sánchez , que logró un trabajado bronce en la prueba de 200 Braza. También cabe destacar el 4º puesto en el 100 braza de María Alba.
Buen comienzo de los campeonatos para los nadadores anárquicos, de los cuales tres se desplazarán el 18 de Marzo a Sabadell con lo mejor del panorama nacional infantil para luchar por las medallas.
Las próximas semanas vienen también llenas de actividad para el club, con la participación esta semana en la 3ª jornada del la Liga benjamín que se disputará en Antequera, donde benjamines y alevines de 1º lucharán con los mejores clubes de la provincia , y dentro de dos semanas los nadadores de categoría Cadeba se desplazarán a Écija para disputar su campeonato en el que también se tienen buenas expectativas.

No hay comentarios: