lunes, 14 de febrero de 2011

ÉXITO DEL CUEVA DE NERJA-UMA EN EL NACIONAL DE CROSS POR CLUBES DE PUNTA UMBRIA CON TRES EQUIPOS EN EL PODIO



El Cueva de Nerja-Uma consiguió un gran éxito en el nacional de cross por clubes celebrado ayer domingo en la localidad onubense de Punta Umbría en el mismo circuito que acogerá el campeonato del mundo de la especialidad el próximo mes de Marzo.
Los nerjeños presentaban equipo en once de las doce categorías disputadas, y consiguieron nada menos que tres de estos conjuntos subieran al tercer escalón del podio, los correspondientes a las categorías cadete, junior y sub-23, todos en masculino.

También destacaron la sexta posición del equipo sénior femenino en cross largo, la séptima del conjunto juvenil femenino, la octava plaza del equipo sénior largo masculino y la novena de los juveniles masculinos.
Además ocuparon una meritoria posición el equipo de cross corto femenino en la decimo sexta posición, el cadete femenino vigesimocuarto y el corto masculino vigesimoquinto.
Aunque se trata de un campeonato por equipos hay que destacar las actuaciones individuales de Karim Achengli, cuarto en junior; Laura Puche, quinta en sub-23; Osama Rimidi, sexto en sub-23; Ignacio Rodríguez, séptimo en cadete y Rafael Ángel Gómez, octavo en sub-23

No hay comentarios: