miércoles, 23 de febrero de 2011

PAQUILLO ULTIMA SU VUELTA EN SUDÁFRICA




Ramón Ubric / Guadix

0 comentarios0 votosEl marchador accitano Paquillo Fernández se encuentra en en Johanesburgo (Suráfrica), donde ultima los entrenamientos en altitud junto a su entrenador personal, José Manuel Rodríguez 'Rodri'.
El subcampeón olímpico, que va a completar 24 días en el país africano, vuelve la semana que viene a Guadix para preparar sus últimos días antes de la vuelta a la competición, que será el próximo 6 de marzo en el Campeonato de España de marcha atlética que se celebrará en Benicassim.
El pasado lunes fue el primer día de descanso para Paquillo después de unos entrenamientos muy duros, tal como narra en su blog personal: "Ya era hora y después de dos semanas, ya tocaba descansar un poco de los entrenamientos". El atleta señaló que el día de reposo es todo un placer sólo por el mero hecho de "levantarte tarde, tomarse una cerveza y cenar otra cosa que no sea pasta y ensalada".
Paquillo considera que "es muy descansar para reponer fuerzas de cara a la última semana, que para mí siempre es la más difícil en la altitud, pues aunque es cierto que ya estamos adaptados al cien por cien, las fuerzas se van agotando y los últimos días se hacen interminables".

No hay comentarios: