sábado, 19 de julio de 2008

Manolo Sarria recibe hoy el premio Otiñano a los valores humanos


El humorista Manolo Sarria recibe esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el club social de El Candado el décimo premio Otiñano a los valores humanos como organizador de la media maratón Ciudad de Málaga y por su labor altruista en todas las causas deportivas en las que se solicita su colaboración. Este galardón es un reconocimiento a valores como el sacrificio, la entrega y el compañerismo a lo largo de la temporada deportiva.

Se trata de un premio en el que los medios de comunicación establecen sus candidatos. Un comité nombrado por el club El Candado ha elegido la que mejor se adapta al espíritu de este galardón. Manolo Sarria ha sido el más votado por los medios y el elegido por el comité el año en el que el galardón cumple su décimo aniversario.

Implicado

Manuel Sarria Cuevas es conocido por su faceta de humorista, pero está vinculado al deporte en varias facetas. Es el organizador de la Media Maratón Ciudad de Málaga, prueba de atletismo que se ha consagrado como una de las más importantes del circuito nacional, pero colabora con diversas instituciones benéficas y además practica numerosos deportes.

Sarria está volcado en el atletismo (su hermano Juan ha sido uno de los mejores fondistas de Málaga), es habitual que se desplace con los más jóvenes para ayudarlos cara a su participación en certámenes nacionales. Practica el triatlón, la natación y el ciclismo. Durante su participación en el programa 'Mira quien baila' llevó una remesa de camisetas de distintos clubes deportivos de la capital y la provincia (como el Málaga o el Club Nerja de atletismo) para mostrarlas y hacer propaganda. Siempre que se requiere su presencia para cualquier acontecimiento deportivo o benéfico Manolo Sarria nunca falla.

No hay comentarios: