viernes, 8 de agosto de 2008

Manolo Martínez: "Conseguir una medalla es muy complicado"


Manolo Martínez, lanzador de peso del equipo español, declaró que "las medallas van a estar por encima de 21.50 metros" en los Juegos de Pekín y que esa marca es complicada para él.

"Conseguir una medalla es muy complicado y tendrían que darse muchas circunstancias, tendría que fallar mucha gente y que a mí me saliese el día perfecto y redondo. Los deportistas somos muy realistas y esto es lo que hay. Las medallas van a estar por encima de 21,50 metros y esa marca es muy complicada para mí", reconoció.

"El objetivo es clasificarse para la final"
El lanzador se mostró confiado por su estado de forma. "Estoy muy bien y creo que lo he demostrado en las últimas competiciones, sobre todo en el campeonato de España. Estoy cada vez mejor y siento que me estoy poniendo en forma, luego lo que pasa en las competiciones de un día es que justo ese día te tiene que salir todo", dijo.

"La misión será clasificarse para la final. Sería mi tercera final consecutiva y mi tercer diploma olímpico", finalizó el lanzador español.

No hay comentarios: