lunes, 14 de febrero de 2011

"CLEMBUTEROL" CONTADOR Y LA SIESTA


JOSÉ MANUEL MORENO. OCHO CALLES.

Aún estoy con arcadas. Y luego quieren que nos den los Juegos Olímpicos...este es y será un país de pandereta. Lo que se van a reír de nosotros. Es increíble el cambio en solo unos días del comité de la Federación. ¿Las alegaciones? El presi, el de La Moncloa, que aún manda mucho y que todo lo que toca lo destroza. Esto es una vergüenza. "Filete" Contador podrá seguir corriendo pero conmigo que no cuente para seguir sus etapas. La siesta me reconforta más. Qué asco.

1 comentario:

Santa Biología dijo...

A mime parece estupendo que ZP le haya apoyado públicamente. Hay que dar por echo lña ignoranCIA que en materia de deportes existe entre nuestra clase política, entre la nuestra y entre la del resto de pises del mundo.

Ahora bien, dicho ésto, porque nuestro presidente no puede cuestionar a la federación de turno???? Como hacen otros "ilustrísimos". Otra cosa es la federación, que puede hacer lo que le salga de...(más o menos). Éste caso se esta convirtiendo en un asunto de estado en el que cualquier canta mañanas puede poner a parir a españa, a sus deportistas y a su sistema. Estoy de acuerdo que no será el mejor, vale, pero es el nuestro y es lo que tenemos. Al fin y al cavo el ciclismo a esos niveles es espectáculo mediático no??? pues de que nos quejamos?

Yo tengo mi opinión personal sobre si se dopó o no, de acuerdo, pero es la mia y en estos momentos, tal y como se estan poniendo las cosas y la cantidad de jilipoyas que están hablando por hablar para joder el deporte español, lo que hay que hacer es ver quien toca más los huevos, así que para mí un le a zapatero, que tb es muy típico de españa. (Como la mejor investigación oncológica, los mejores científicos del mundo.....)