sábado, 9 de agosto de 2008

Belmonte: "Mi gran objetivo son las semifinales de los 200"


La nadadora catalana Mireia Belmonte, nuevo récord de España de 400 estilos, afirmó hoy que está "muy contenta" tras la prueba que significó su debut olímpico y comentó que a partir de ahora su gran objetivo durante estos Juegos serán las "semifinales de los 200 estilos", y si es posible, "la final".

"Estoy muy contenta. Ví que los tiempos de las series anteriores eran muy buenos. La última serie me sale cada vez mejor. La verdad es que no me di cuenta de que iba primera tras la mariposa, aunque luego vino la espalda. En el viraje de braza me he visto cuarta o quinta y en el último de libre no notaba las piernas ya que he ido todo lo más rápido que he podido", comentó la de Badalona.

Asimismo, Belmonte, que se quedó fuera de la final de los 400 metros estilo tras marcar el decimocuarto tiempo en las semifinales con un registro de 4:37.91, reconoció que su gran objetivo a partir de ahora en los Juegos será estar en semifinales de los 200 estilos. "Mi objetivo es llegar a las semifinales de los 200 estilos, y si es posible, a la final", finalizó.

No hay comentarios: