jueves, 14 de agosto de 2008

Bernard gana la batalla


El francés Alain Bernard ha ganado el duelo de la velocidad al australiano Eamon Sullivan. Si ayer el australiano le arrebató las plusmarca mundial que el francés había conseguido apenas tres minutos antes, hoy Bernard se ha tomado la revancha en la final y se ha colgado el oro. No ha habido nueva plusmarca, el crono se ha parado en 47.21, aunque los dos nadadores han ofrecido una carrera espectacular que se ha decidido en la última brazada. La lucha por la tercera plaza también ha estado igualada como en la cabeza, tanto que los dos nadadores, el estadounidense Jason Lezak y el brasileño Cesar Cielo Filho, tendrán que compartir la medalla de bronce.

El japonés Kosuke Kitajimaha logrado en los 200 metros braza su segunda medalla de oro en las pruebas de natación de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, al imponerse en la final con récord olímpico. Kitajima, que también ganó el oro en 100 braza, se impuso por delante del australiano Brenton Rickard, plata, y el francés Hugues Duboscq, bronce.

Phelps espera los 200 estilos

En 200 estilos, el estadounidense Michael Phelps se ha clasificado para nadar la final de los 200 estilos con el segundo mejor tiempo, a una centésima de su rival, amigo y compatriota Ryan Lochte en los Juegos Olímpicos de Pekín. El nadador de Baltimore tiene el récord del mundo de esta distancia con 1:54.80.

No hay comentarios: