viernes, 15 de agosto de 2008

NADA ES LO QUE PARECE




Estoy viendo y sguiendo atletismo desde Munich 72, y en las finales, salvo excepciones, nada es lo que parece. En mis primeros Juegos, me quedé absorto al ver cómo dos de los favoritos, Hart y Robinson, no se presentaban en las series, por un error en el horario por parte de su entrenador.En Montreal, Glance era favorito, y quedó cuarto. Lo de Seúl está más que hablado. Y, sin ir más lejos, en Atenas, os recuerdo que los favoritos eran Powell y Crawford, y se quedaron fuera del podio. Y en cuanto a lo de Bolt, lo confirmo: nunca vi una cosa igual en todos los días de mi vida. Ahora bien, aunque los jamaicanos nos caigan bien a todos, de verdad que no os extraña que en tantos años ni su entrenador ni él, se percataran que era un hombre de 9.7? En cuanto, a Gay, considero que las carreras le han servido a la vea de prueba y entrenamiento, y en las semifinales se verá si hay que contar con él o no.Pero, de lo que estoy casi seguro es que, como en el Peso de hoy, esto no va a ser sota, caballo y rey, es decir, me extrañaría que la final quedara Bolt, Powell y Gay. Algo raro pasará, y si no al tiempo...

No hay comentarios: