jueves, 7 de agosto de 2008

Marta Domínguez, "muy preocupada"


La atleta española Marta Domínguez, dos veces subcampeona mundial de 5.000 metros, afronta los días previos a su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín con cierta zozobra, ya que los cambios de temperatura en la capital de China le tienen "muy preocupada". "Espero que no pese nada a última hora, tengo un poquito de miedo porque estos cambios de temperatura son mi punto débil y no hago más que ponerme y quitarme la chaqueta todo el día", dijo ha declarado la atleta palentina, que competirá en 3.000 metros obstáculos.

"Me da mucho miedo sufrir una enfermedad que pueda impedirme llegar al 110 por cien, porque en unos Juegos eso es necesario y no tengo buenas experiencias en este sentido", añadió. Respecto a sus rivales, subrayó: "Las tres rusas, una australiana y la keniana están muy fuertes y creo que son las que más guerra me pueden dar". Domínguez recordó que ha estado los últimos días con "unas pequeñas molestias en el glúteo", pero que no espera que le den problemas. "Me impidieron entrenarme a tope antes del mitin de Barcelona, pero aquí, lo que más me obsesiona es caer enferma", concluyó la mejor atleta española de todos los tiempos.

No hay comentarios: