sábado, 9 de agosto de 2008

MAURICE GREENE APUESTA POR BOLT



Maurice Greene, ex poseedor del record mundial del hectómetro, dijo que el desempeño este año del velocista Usain Bolt en los 100 metros ha hecho que el jamaiquino aventaje a sus rivales en busca del oro olímpico en los Juegos de Pekín.

"Lo que Usain Bolt hizo este año de correr (un récord mundial) 9,72 segundos lo ha puesto en un nivel distinto a cualquier otro corredor en los 100 metros," dijo el ex atleta estadunidense Greene citado en el sitio en internet (www.adidas.com).

Bolt, el antiguo poseedor del récord Asafa Powell y el campeón mundial estadounidense Tyson Gay esperan verse las caras en lo más destacado del atletismo de los Juegos.

El campeón olímpico canadiense, que alguna vez batió el récord mundial, Donovan Bailey, señaló que espera una fenomenal carrera entre ellos tres astros.

"El que puede hacer más errores y ganar es Usain Bolt (porque) es el más grande, fuerte y veloz de los que están allí," opinó Bailey.

"Tyson no ha cometido muchas fallas últimamente y tiene la ventaja de no haber corrido en casi un mes y Asafa parece que no tiene ninguna presión sobre él por lo que va a ser difícil," concluyó el ex velocista canadiense.

No hay comentarios: