viernes, 14 de enero de 2011

DENIEGAN POR SEGUNDA VEZ A LA FEDERACION EN LA "OPERACION GALGO"


EFE

Por el contrario, la juez Mercedes Pérez Barrios, que instruye el caso en el juzgado número 24 de Madrid, ha admitido la personación del Consejo Superior de Deportes
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter6comenta.La Federación Española de Atletismo ha visto denegada por segunda vez su solicitud de personarse como perjudicada en la instrucción de la Operación Galgo y recurrirá, como última instancia, ante la Audiencia Provincial de Madrid.
Por el contrario, la juez Mercedes Pérez Barrios, que instruye el caso en el juzgado número 24 de Madrid, ha admitido la personación del Consejo Superior de Deportes (CSD), que también había visto rechazada su primera solicitud.
La personación en la causa permite el acceso al sumario y solicitar las pruebas practicadas para examinar la posibilidad de imponer sanciones administrativas a los implicados.
La Operación Galgo ha destapado una supuesta trama de dopaje en la que están imputados los atletas Marta Domínguez y Alberto García, los entrenadores César Pérez (técnico de la palentina) y Manuel Pascua, y el médico Eufemiano Fuentes, entre otros.

No hay comentarios: