lunes, 31 de enero de 2011

EL CUEVA DE NERJA-UMA DOMINA EN EL ANDALUZ DE CAMPO A TRAVES EN CARTAYA




El club Nerja de Atletismo. Cueva de Nerja-UMA se erigió en claro dominador del campeonato de Andalucía de campo a través, celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad onubense de Cartaya, al obtener un total de 12 podios por equipos y 19 individuales en una actuación memorable para los nerjeños, que permite que 10 de sus equipos estén clasificados para disputar el nacional de campo a través por clubes en Punta Umbría el próximo 12 de Febrero.
En la modalidad de equipos , de especial predilección para el Cueva de Nerja-Uma, se consiguieron 9 títulos de campeón andaluz, de los cuales 4 fueron para la categoría más relevante, la sénior masculino y femenino tanto en corta como en larga distancia , también fueron campeones en cadete masculino, juvenil femenino, junior masculino, promesa masculino y veteranas femeninas. Hay que añadir, además, un subcampeonatos para los infantiles masculinos y dos terceros puestos para las cadetes femeninas y juveniles masculinos.

A nivel individual hay que destacar 3 tripletes para los nerjeños al ocupar los tres escalones del pódium en cross corto femenino con Paula Ramírez, María José Prieto y Loli Jiménez ; promesa masculino con Ossama Rimidi, Rafael Ángel Gómez y Antonio Prieto y cross largo femenino con Esther Hidalgo, Lucia Pérez y Lola Pulido.
También fueron primeros, Karim Achengli en junior, Alberto González en infantil, Mari Cruz López en veteranas +35, Loli Jiménez en veteranas +40 y María Jesús Cano en veteranas +50. La segunda plaza la ocuparon Maite Berlanga en juvenil e Ignacio González en cadete y fueron terceros, Ouassiz Oumaiz en infantil, Najibe Hlouat en cross corto, Julia Campra en junior y Laura Puche en promesa.

No hay comentarios: