domingo, 30 de agosto de 2009

Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón"


EP

El campeón del mundo de 100, 200 y 4x100 metros, Usain Bolt, manifestó hoy que en una carrera de 100 metros contra Cristiano Ronaldo le "ganaría con y sin balón", al tiempo que agradeció al portugués el "trato recibido" por él y su familia, con quienes cenó en la noche de ayer.
"Definitivamente creo que lo haría. Soy el hombre más rápido del mundo y batiría fácilmente a Cristiano Ronaldo. Sé que lo puedo hacer muy bien, porque lo hacia muy bien de joven en colegio. Disfrutaba mucho jugando al fútbol y soy rápido", expresó el jamaicano.
El atleta, de 23 años, reveló que su devoción por el Manchester United tenía un motivo. "Van Nistelrooy es mi jugador favorito de fútbol y por eso animé al Manchester, pero ahora el Madrid es mi club favorito porque él está aquí y también Cristiano, que es un gran amigo", puntualizó Bolt.
"Para mí fue un gran honor cenar con Cristiano Ronaldo y toda su cena. Me encanta la comida española y aunque no lo creáis es el cochinillo asado mi plato favorito. También agradezco lo bien que nos lo pasamos luego ayer y lo guapas que eran las chicas españolas", comentó Bolt, que posteriormente acudió a una fiesta con el portugués.
El récordman de los 100 metros recibió ayer una camiseta con su registro (9.58) de la manos de Florentino Pérez y se mostró muy satisfecho por todo lo acontecido en Bernabéu. "Fue algo inolvidable. Estoy encantado de mi experiencia en Madrid. Fue un partido bonito y competitivo, el que más me gusto fue Lass, que marcó un gol y que se parece un poco a mí jugando", explicó el corredor que entregó una camiseta amarilla con los colores de Jamaica a Jorge Valdano.
"De verdad que me he divertido mucho, he cumplido uno de mis sueños y España y Madrid me han encantado y prometo volver. Butragueño me ha tratado genial, ha estado conmigo todo el tiempo y me he sentido como en casa y eso para mi eso es muy importante. Volveré pronto", concluyó Bolt.

No hay comentarios: