miércoles, 9 de marzo de 2011

ACEPTABLE PARTICIPACIÓN DE LOS VELEÑOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA



En Sabadell (Barcelona), el 5 y 6 de marzo, El Campeonato de España Júnior en pista cubierta.
Pilar Zafra Pulido compitió en 60m vallas y 60m lisos. No pudo meterse en ninguna de las dos finales pero en 60m vallas quedó en 11º posición, a tan sólo 19 centésimas de la final. En las dos pruebas se quedó a tan sólo 6 centésimas de sus marcas personales.
Álvaro Palacios Alonso, uno de los nuevos fichajes de este año procedente de Sevilla, fue el segundo atleta que acudió a dicho Campeonato de España; participó en 800m lisos quedando en 6ª posición en su semifinal y en 15º posición entre las tres semifinales que se disputaron. Álvaro prepará la prueba de 400m vallas en la temporada de aire libre.
En Benalmádena, el 5 de marzo, III Encuentro Popular en pista.
Hubo bastante participación por parte del Clínicas Rincón-Vélez de atletismo. Se consiguieron 28 medallas (10 de oro, 12 de plata y 6 de bronce). Destacar con 3 medallas a Fulgencio Pérez, Salvador Serrano del Rio, Daniel Cebreros, Hilary Depper y Miguel Cobos. Consiguieron 2 medallas Nicolás Carrión, Salvador Aragón, Patricia Marfil y, por último, se alzaron con una medalla, Manuela Díaz, Laura Escaño, Yamila Mónica Rosales, George Porter, Carlos Galindo y Javier Iglesias.
En Álora, el 6 de marzo, XVII Carrera Urbana "Ciudad de Álora".
Fulgencio Pérez Moreno quedó 1º en categoría benjamín en la carrera de 400m

No hay comentarios: